Visitador medico
Objetivo:
Contribuir a la excelencia profesional mediante un programa que brinde a través de una metodología adecuada las competencias necesarias para que los estudiantes adquieran las capacidades y la formación idónea como visitadores médicos, que al ingresar a una compañía farmacéutica se destaquen como profesionales exitosos.
Justificación:
La visita médica a través de los años ha evolucionado, requiriendo contar con visitadores médicos profesionales que gocen de una integralidad en diversos aspectos, tales como un alto nivel de conocimientos médicos y de sus productos promocionados, construcción de relaciones exitosas, habilidad para comunicar efectivamente y el entendimiento e implementación de las estrategias de Marketing.
Metodología:
El proceso de enseñanza-aprendizaje se fundamenta en una metodología teórico-práctica de alta participación, basada en la simulación de situaciones, Clínicas de venta, Visitas a consultorios médicos, estudio, la investigación, el análisis y la discusión de casos que permitan una visión integral de cada uno de los posibles casos que se puedan presentar en el desarrollo de las actividades inherentes al oficio.
Dirigido a:
Profesionales del área de la salud (no excluyente) y áreas administrativas que deseen desarrollar una carrera exitosa dentro de la industria farmacéutica y busquen obtener todos los beneficios del sector, Vendedores profesionales que quieran incursionar en el área comercial farmacéutica
Contenido Temático
14 Sesiones
– Bases Médicas
– Farmacología
– Operación de la Industria Farmacéutica
– Comunicación y Marketing Farmacéutico
– Estrategias de Promoción,
– Venta y Fidelización de Productos Farmacéuticos
– Práctica Profesional
Certificación:
Se expedirá certificado en la modalidad de Educación Continua, a quienes cumplan con las exigencias académicas del curso y el 90% como mínimo, de la asistencia total.
Duración: 3 meses
120 Horas/docencia.
Pre-Inscríbete aquí